Seleccionar página

FAQ

Preguntas que algún día nos han hecho :)

¿Cuánto cuestan sus paquetes de boda?

Tenemos distintos paquetes de boda que se ajustan a la mayoría de los presupuestos. La razón por la que no los incluimos en nuestro sitio web es que necesitamos saber dónde se casarán, la fecha, y precisamente que están buscando. Así que ponte en contacto con nosotros si quieres recibir una cotización :)

 

¿Dónde trabajan?

Vivimos en Montevideo, Uruguay. De todas formas nos encanta viajar. Además, el 2017 y 2018 vienen cargados de viajes, así que no sean timidos y pregunten donde estaremos para ese día especial.

Necesito contratar un videógrafo de urgencia. ¿Puede ser?

Por lo general, somos contratados con bastante anticipación. De todas formas, la fecha puede estar libre, así que te animo a preguntar de todas formas. Por lo general, el tiempo de antelación de contrato es mayor a 1 año.

¿Christian Leites estará presente?

Tenemos 2 equipos de videógrafos, cubrimos hasta 2 eventos en un mismo día. Christian estará presente en la primero reservado.

¿Qué es una película de bodas?

No se trata solo imágenes bonitas de tu dia de bodas, es mucho más que eso. Es realmente una película corta acerca de su historia de amor, que incluirá distinto contenido según cada pareja. Siempre relatamos historias distintas, porque ninguna pareja es igual. Si desean ver una Película final completa por favor escríbeme.

¿Cuándo recibo mis videos?

Sin ser por la opción same day edit (edición el mismo dia), los videos demoran entre 2 y 4 meses despúes del día del evento. Dicen que las cosas buenas siempre demoran! Cuando tus videos estén prontos los alojaremos en un sitio web para que puedas descargarlos, y también compartirlo con tus familiares y amigos que lo podrán ver online.

¿Puedo recibir los archivos crudos de video sin editar?

Claro, no hay problema. Lo único que necesitamos pedirte es un disco duro con un espacio libre aproximado de 150 gigabytes.

¿Puedo hacer algunas sugerencias de la música de mi video?

Si. Estamos felices siempre de recibir sugerencias. Sin embargo, a no ser que sea una canción extremadamente importante para ustedes, no podemos asegurar que la vayamos a usar. La música es una parte clave en el proceso de tu película, por lo que necesitamos tener todo el control creativo para poder contar la historia efectivamente.

¿Podemos reunirnos antes de contratarlos?

Claro! Y es muy recomendable si existe la posibilidad, creo que es super importante que su videógrafo empatize con ustedes para lograr los mejores resultados

Será de noche. ¿Tienen que usar luces?

Odiamos las luces, y comúnmente jamás tenemos que usarlas. Suelen arruinar el ambiente del lugar y pueden incluso incomodar a los invitados. Sin embargo, si el lugar no está adecuadamente iluminado nos veremos forzados a usarlas, pero es solo cuestión de charlarlo y lograr que este todo bien iluminado :)

¿Con cuanta anticipación debemos contratar?

Solo tomamos 30 eventos al año, para asegurar la mayor calidad en ellos. Por lo que es aconsejable reservar con la mayor antelación posible. La mayoría de nuestros clientes reservan con un año de anticipación.

¿De cuanto es el depósito o seña?

Alrededor del 35% es la seña que solicitamos para que la fecha quede reservada. 2 semanas antes del evento se deberá cancelar el total del paquete seleccionado.

¿Pueden trabajar con otro fotógrafo?

Si. Pueden contratar al fotógrafo que quieran.

Si necesitan puedo proporcionale algunas recomendaciones de fotógrafos con los que he tenido oportunidad de trabajar en el pasado, y sé haremos un excelente equipo.

 

¿Graban en HD?

Normalmente entregamos el video en High Definition (HD) , pero siempre grabamos en 4k (cuatro veces HD). Esto es para asegurar la mayor calidad posible. Incluso también podemos entregar tu video en 4k si lo deseas, con un costo extra.

¿Cuál es la diferencia entre Pelicula Final y Highlights?

La duración y el contenido serán distintos. Usualmente subimos los highlights a redes para que puedan sus amigos verlos fácilmente. La película final la tendrán un enlace privado ustedes que podrán decidir compartir o no. Tenemos distintas opciones en nuestros paquetes, pero comúnmente La Película final dura alrededor de 20 minutos, y los Highlights alrededor de 4 minutos.

¿Qué es la entrevista, grabación de sonidos?

Primero que nada es una gran oportunidad para conocerlos en profundidad. Y también funciona como “voz en off”, lo que significa que estará sonando su voz grabada en esta entrevista como fondo de su video en algunas partes.

¿Qué es "Drone"?

Son tomas aéreas capturadas desde una visión de pájaro. Le darán un gran impacto visual a tu video :)

¿Qué es una sesión?

Llamamos sesión a todo registro de material de video que se haga fuera del día de la boda. Ya sea un registro civil, una preboda, postboda, o cualquier cosa que se les ocurra!

¿Qué es "same day edit"?

Se trata de editar un  video adelanto a medida que se va grabando, con el fin de proyectarlo al final de la fiesta. Obviamente que este no es tan cuidado en detalles como el resto de los videos, por razones de tiempo. Pero es una linda sorpresa que impactará a tus invitados.

¿Aún te quedan dudas? 

No seas tímido y escribenos :)

info@christianleites.com.uy

022032051 041

Pin It on Pinterest

Share This